Exmariscal de la NFL es encontrado muerto en Michigan

El ex quarterback de la NFL, Cullen Finnerty, apareció en una zona boscosa; la autopsia no revela nada extraño.

Cullen Finnerty fue un exitoso jugador colegial.

Cullen Finnerty fue un exitoso jugador colegial. Crédito: AP

DETROIT- El cuerpo del exmariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Cullen Finnerty, fue encontrado, durante el martes, sin vida en una zona boscosa en el oeste de Michigan.

Los primeros reportes de la autopsia realizada este miércoles no arrojan una causa definida del fallecimiento del deportista que fuera una gloria del deporte universitario.

Declarado desaparecido durante el martes, Cullen Finnerty de 30 años, habría pasado el fin de semana largo con su familia en Lake County´s Webber Township, sin embargo, desapareció el domingo mientras pescaba en un río relativamente lejos del resto de sus familiares.

Finnerty es considerado una leyenda del fútbol americano universitario en la División II en donde rompió varias marcas mientras asistía a la universidad de Grand Valley State.

Tras su paso por el colegial, firmó con Baltimore en 2007 como agente libre sin seleccionar, aunque fue cortado antes del inicio de la temporada, después pasó por Europa y regresó en 2008 para formar parte del roster de los Broncos de Denver.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain