Las Chivas celebrarán sus trabajos de pretemporada en Los Ángeles

Las Chivas del Guadalajara celebrarán la primera etapa de su pretemporada rumbo al Apertura 2013 en Los Ángeles, Estados Unidos, país al que luego regresarán para jugar dos amistosos en Las Vegas y Washington.

México, 29 may (EFE).- Las Chivas del Guadalajara celebrarán la primera etapa de su pretemporada rumbo al Apertura 2013 en Los Ángeles, Estados Unidos, país al que luego regresarán para jugar dos amistosos en Las Vegas y Washington.

El equipo del mexicano Benajmín Galindo concretará su trabajos físicos en Los Ángeles a donde se trasladarán el 7 de junio y permanecerán hasta el 16, cuando jugarán un amistoso en el estadio Home Depot Center, sede de las Chivas USA de la MLS estadounidense, con rival por designar.

A partir de hoy y hasta el jueves 6 de junio, las Chivas entrenarán en sus instalaciones de Guadalajara y un día después viajarán a Estados Unidos.

Los trabajos físicos y futbolísticos los desarrollarán en las canchas del estadio Home Depot Center, mientras que labores físicas serán en el gimnasio y el campo de golf y alternarán entrenamientos de playa en la arena de Manhattan Beach.

El 17 regresarán a Guadalajara donde seguirán entrenando lo que resta de junio y en julio regresarán a la Unión Americana para cumplir con dos partidos amistosos, el 3 de julio en Las Vegas, ante las Águilas del América, reciente campeón del Clausura 2013, y el 12 de julio ante el DC United de la MLS en la cancha del RFK Stadium de Washington.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain