Mariano Rivera disfruta última serie del Subway

Pese a la derrota del martes, el mejor taponero de la historia disfruta su último enfrentamiento con el rival de la ciudad.

Rivera fue ovacionado en todo momento por los aficionados rivales.

Rivera fue ovacionado en todo momento por los aficionados rivales. Crédito: AP

El panameño Mariano Rivera, considerado como el mejor cerrador de la historia del beisbol enfrenta a los Mets de Nueva York por última vez en su ilustre carrera de 19 años.

El taponero estelar de los Yankees de Nueva York tuvo una serie de actividades para celebrar lo que será su última de las llamadas “Series del Subway” que incluyó un homenaje de parte de aficionados de los Mets, así como empleados de la organización.

La noche del martes, el segundo juego de la serie entre ambos equipos inició con un homenaje para el panameño que anunció su retiro para el final de la temporada, y aunque al final cargó de forma inusual con la derrota, Rivera se mostró agradecido.

“No voy a tener más oportunidad de jugar aquí a menos que los dos vayamos a la Serie Mundial, uno nunca sabe”, dijo el taponero a la cadena ESPN.

Tras el partido, en el que de forma poco vista, Rivera fue incapaz de sacar un sólo out y cargó con la derota, se le notó contrariado, pero a la vez agradecido.

“Mo” terminará su carrera contra los Mets con 3.78 de efectividad, el porcentaje más alto contra cualquier equipo de las Mayores, de hecho, los vecinos incómodos terminaron con una racha de 23 salvamentos de forma consecutivos.

“No hay ninguna oportunidad (de regresar), una vez la campana suene ya los guantes se cuelgan. Siempre lo voy a extrañar porque amo el juego y voy a extrañar participar en el terreno, en esa competencia, pero no quisiera hacer eso de nuevo, ya eso es un capítulo viejo y hay que comenzar un capítulo nuevo”, finalizó.

En esta nota

MarianoRivera Mets New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain