Suárez le coquetea al Real Madrid

Uruguayo dijo ser maltratado en Inglaterra; piensa en irse a España

El peligroso atacante Luis Suárez  declaró que está harto de la cober- tura que recibe por parte de  los medios de comunicación ingleses.

El peligroso atacante Luis Suárez declaró que está harto de la cober- tura que recibe por parte de los medios de comunicación ingleses. Crédito: AP

MONTEVIDEO, Uruguay (AP). — Luego de varios incidentes en la liga Premier, Luis Suárez dijo ayer es que está harto de la prensa británica y le hizo un guiño al Real Madrid.

El ariete uruguayo de Liverpool fue suspendido por 10 partidos al final de la temporada de la Premier por morder a un oponente, luego de protagonizar otro incidente en el que fue sancionado por un comentario racista.

“En Liverpool me han tratado muy bien y sólo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas pero no estoy preparado para seguir aguantando todo lo que dicen los periodistas ingleses”, dijo Suárez en una entrevista con la emisora radial uruguaya Sport 890.

“Me he esforzado mucho desde niño para llegar a donde estoy como para seguir aguantando las críticas constantes de la prensa inglesa. Ya me cansé y además, sería difícil decirle no a Real Madrid”, agregó.

El Madrid no ha presentado una oferta oficial al Liverpool por Suárez, aunque la prensa española ha asegurado que entraría en los planes del presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Suárez indicó que se disculpó por los incidentes que ha protagonizado, “pero la prensa se ha dedicado a hablar de mí como si me conociera de toda la vida y diciendo cosas no relacionadas con el futbol”.

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain