Tigres ficha al portero de la Sub-20 de México

El Tigres del fútbol mexicano fichó al portero de la selección Sub-20 de México, Richard Sánchez, jugador del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos y con formación en las básicas del Atlético Madrid, informó hoy la directiva.
Tigres ficha al portero de la Sub-20 de México
El portero de la selección de fútbol de México, Richard Sánchez. EFE/Archivo

México, 29 may (EFE).- El Tigres del fútbol mexicano fichó al portero de la selección Sub-20 de México, Richard Sánchez, jugador del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos y con formación en las básicas del Atlético Madrid, informó hoy la directiva.

Sánchez, de 19 años, nacido en California (Estados Unidos), se encuentra actualmente con la selección mexicana Sub-20 que disputa el torneo de promesas de Tolón, Francia, como preparación para el Mundial de la categoría de Turquía 2013.

El guardameta formó parte del seleccionado Sub-17 de México que ganó el Mundial de 2011 y fichó con Tigres para el torneo Apertura que se jugará entre julio y diciembre de este año, dijo el portavoz del equipo, Miguel Garza.

Sánchez se incorporó a la cantera del Atlético Madrid en octubre de 2008 cuando tenía 15 años de edad.

En el 2009 entró a la academia de desarrollo del Dallas, equipo con el que fichó en el 2011 y también fue jugador de la selección Sub-17 de México.