Visitante de Disney en Orlando halla arma en machina

La abuela se encontraba con su nieto cuando encontró una pistola cargada en uno de los asientos
Visitante de Disney en Orlando halla arma en machina
Las armas no están permitidas dentro de los parques de diversiones de Disney.

Un visitante de Walt Disney en Orlando que se encontraba con su nieto en la atracción Animal Kingdom encontró un arma cargada en uno de los asientos de una de las machinas del lugar.

Los hechos acontecieron el domingo, pero fueron revelados hoy por varios medios locales.

La abuela, cuyo nombre no se ha especificado, de inmediato entregó la pistola semiautomática marca Cobra calibre .380 a un empleado del lugar, quien se puso en contacto con la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, de acuerdo con un reporte citado por el Orlando Sentinel.

Las armas no están permitidas dentro de los parques de diversiones de Disney.

Sin embargo, el dueño de la pistola, quien fue contactado horas después, dijo que desconocía la política del recinto y que el artefacto se le salió del bolsillo en medio del paseo en la máquina.

Las autoridades no vislumbran iniciar algún tipo de reprimenda contra el individuo.

El hallazgo trasciende el mismo día en que varios huéspedes de Disneyland, en California, fueron desalojados de una sección del parque por una explosión provocada por hielo seco en una botella plástica arrojada en la basura, según informó la agencia de noticias Reuters. La Policía sospecha que se trató de una broma de mal gusto en el área de “Mickey’s Toontown”.

Sin embargo, a los evacuados se les permitió el acceso nuevamente pocos minutos después. Las autoridades continúan investigando el caso.