‘Chepo’ solo piensa en Jamaica

HOUSTON.— José Manuel “Chepo” de la Torre asegura que su más inmediata preocupación es el partido amistoso de hoy contra Nigeria, pero sus declaraciones indican que ya está pensando en el partido eliminatorio del próximo martes contra Jamaica.

“Los partidos importantes son los eliminatorios, los amistosos son de preparación, pero igual buscamos ganarlos”, dijo De la Torre ayer en el Reliant Stadium, donde los aztecas se medirán a Nigeria.

El timonel dijo que, a pesar de que los jugadores fueron llegando a la concentración en bloques, se ha logrado enfocar a los seleccionados en los retos que les esperan.

“A los jugadores que llegaron de jugar en la final, sin importar si ganaron o perdieron, les hemos cambiado el chip a selección nacional para que se enfoquen en estos partidos [eliminatorios] que nos dan la posibilidad de estar en un Mundial”, agregó el “Chepo”.

El timonel del Tri ni siquiera analizó al equipo nigeriano.

De la Torre no aseguró que el zaguero Héctor Moreno estará listo para jugar contra los africanos, pero está confiado de que sí estará disponible para alinear el martes en Kingston, Jamaica.

El cuadro africano, por su parte, entrenó a doble sesión y su entrenador Stephen Keshi dijo que a pesar de que no contará con varios de sus jugadores estelares, su equipo tiene elementos jóvenes de mucha calidad.

Y aunque indicó respetar a México, confía en que pueden quedarse con la victoria esta noche.

En esta nota

seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain