El costarricense Hernán Medford es nuevo entrenador del Real España de Honduras

El costarricense Hernán Medford ha sido contratado como nuevo entrenador del Real España, uno de los cuatro mejores equipos de Honduras, informó hoy el director deportivo de la institución, Jaime Villegas.
Sigue a El Diario NY en Facebook
El costarricense Hernán Medford es nuevo entrenador del Real España de Honduras
Fotografía tomada en octubre de 2007 en la que se registró a Hernan Medford, quien fue confirmado como nuevo entrenador del club de fútbol hondureño Real España. EFE/Archivo

Tegucigalpa, 31 may (EFE).- El costarricense Hernán Medford ha sido contratado como nuevo entrenador del Real España, uno de los cuatro mejores equipos de Honduras, informó hoy el director deportivo de la institución, Jaime Villegas.

Medford, de 45 años, quien como técnico ha dirigido en su país, Guatemala y México, se espera que llegue a San Pedro Sula, en el norte de Honduras, donde tiene su sede el Real España, en la segunda quincena de junio, indicó Villegas a los periodistas.

Agregó que el estratega costarricense firmará por dos temporadas con el club y que la junta directiva del Real España se decidió por Medlford por su buen perfil profesional.

Según indicó Villegas, a Medford podría acompañarle su preparador físico, Luis Fernando Velásquez, al Real España.

Como futbolista Medford jugó en su país, Austria, Croacia, España, Italia y México, además de defender la camisa de Costa Rica en los mundiales de Italia 1990 y Corea del Sur-Japón 2002.