El uruguayo Javier Guarino es la nueva incorporación del Caracas

El atacante uruguayo Javier Guarino firmó hoy con el Caracas venezolano para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional del país caribeño, proveniente del también equipo venezolano Real Esppor, informó el club.

Caracas, 31 may (EFE).- El atacante uruguayo Javier Guarino firmó hoy con el Caracas venezolano para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional del país caribeño, proveniente del también equipo venezolano Real Esppor, informó el club.

“El jugador firmó hoy con el equipo y tiene contrato por un año con la institución”, anunció a Efe un vocero del equipo.

Guarino, de 27 años, anotó 14 goles con el Real Esppor en la temporada pasada y disputó 28 partidos.

“Siempre esperas llegar al equipo con más títulos de cualquier país y ahora se me presentó esta oportunidad de jugar con el Caracas FC (…) ahora sólo me comprometo a trabajar para la institución y luchar por el campeonato”, expresó Guarino según declaraciones difundidas por el club.

El jugador partió hoy a su natal Uruguay para tomar vacaciones y se incorporará a los ‘Rojos del Ávila’ a comienzos de la próxima temporada venezolana en julio próximo.

El delantero perteneció también al ecuatoriano Espoli y al uruguayo Defensor Sporting.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain