El uruguayo Javier Guarino es la nueva incorporación del Caracas

El atacante uruguayo Javier Guarino firmó hoy con el Caracas venezolano para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional del país caribeño, proveniente del también equipo venezolano Real Esppor, informó el club.
El uruguayo Javier Guarino es la nueva incorporación del Caracas
Hinchas del equipo de fútbol venezolano Caracas. EFE/Archivo

Caracas, 31 may (EFE).- El atacante uruguayo Javier Guarino firmó hoy con el Caracas venezolano para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional del país caribeño, proveniente del también equipo venezolano Real Esppor, informó el club.

“El jugador firmó hoy con el equipo y tiene contrato por un año con la institución”, anunció a Efe un vocero del equipo.

Guarino, de 27 años, anotó 14 goles con el Real Esppor en la temporada pasada y disputó 28 partidos.

“Siempre esperas llegar al equipo con más títulos de cualquier país y ahora se me presentó esta oportunidad de jugar con el Caracas FC (…) ahora sólo me comprometo a trabajar para la institución y luchar por el campeonato”, expresó Guarino según declaraciones difundidas por el club.

El jugador partió hoy a su natal Uruguay para tomar vacaciones y se incorporará a los ‘Rojos del Ávila’ a comienzos de la próxima temporada venezolana en julio próximo.

El delantero perteneció también al ecuatoriano Espoli y al uruguayo Defensor Sporting.