Julio César dice que Neymar es el jugador “más reconocido sin salir de Brasil”

El portero de la selección brasileña Julio César dijo hoy que Neymar es el jugador brasileño que ha obtenido "un mayor reconocimiento internacional" sin salir de su país.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Julio César dice que Neymar es el jugador “más reconocido sin salir de Brasil”
Desde la izquierda, los jugadores brasileños Thiago Silva, Neymar, Lucas y Julio César durante un entrenamiento del equipo nacional el pasado 30 de mayo, en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Río de Janeiro, 31 may (EFE).- El portero de la selección brasileña Julio César dijo hoy que Neymar es el jugador brasileño que ha obtenido “un mayor reconocimiento internacional” sin salir de su país.

“Neymar llegó a tener un respeto internacional enorme jugando en Brasil. No me acuerdo de que un jugador haya tenido un respeto igual”, dijo Julio César en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección.

El experimentado guardameta, de 33 años, consideró que Neymar tendrá que “asesorarse bien” para aguantar la presión que tendrá en el Barcelona, aunque le auguró un futuro brillante.

“Tendrá que estar bien asesorado. Sabemos la presión que tendrá que cargar. ‘Ney’ tendrá que preocuparse por jugar y tener alegría. Como él dice, osadía y alegría”, comentó.

En opinión de Julio César, la experiencia en el Barcelona le servirá al delantero de 21 años para ganar “mucha madurez” y mejorar su fútbol.

“Llegará allá (a Barcelona) y demostrará lo que sabe. Si llegó es por sus méritos”, agregó el arquero, que está buscando equipo, con miras a salir del Queens Park Rangers inglés.