La selección brasileña ya está completa para la Copa Confederaciones

La selección brasileña ya está completa, con los 23 jugadores convocados por Luiz Felipe Scolari, en su concentración para la Copa Confederaciones.
La selección brasileña ya está completa para la Copa Confederaciones
Los jugadores brasileños Jadson (i), Lucas (2-i), Paulinho (2-d) y Neymar (d) participan en un entrenamiento del equipo nacional el pasado 30 de mayo, en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Río de Janeiro, 31 may (EFE).- La selección brasileña ya está completa, con los 23 jugadores convocados por Luiz Felipe Scolari, en su concentración para la Copa Confederaciones.

Los jugadores del Bayern de Múnich Dante y Luiz Gustavo llegaron hoy al hotel de concentración, en Río de Janeiro, después de que su equipo accediese a liberarles por la presión que hizo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El Bayern de Múnich quería que ambos futbolistas jugasen este sábado la final de la Copa de Alemania, pero la CBF solicitó la intervención de la FIFA.

El reglamento de la FIFA obliga que los jugadores convocados se incorporen a su selección con dos semanas de antelación con respecto a la fecha de inicio de un torneo oficial.

También se sumaron hoy a la concentración Réver y Bernard, del Atlético Mineiro, que este jueves participaron en la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores ante el Tijuana mexicano.

Brasil jugará un amistoso este domingo contra Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el próximo día 9 recibirá a Francia en Porto Alegre, en su última puesta a punto antes de la Copa Confederaciones, que comienza el día 15 en Brasilia.