Pablo Armero dice que Colombia piensa en toda Argentina y no solo en Messi

El lateral izquierdo Pablo Armero, que se prepara con la selección colombiana de fútbol en Bogotá para enfrentar a Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, destacó hoy el nivel de Lionel Messi, pero aseguró que el grupo piensa en todo el conjunto argentino.
Pablo Armero dice que Colombia piensa en toda Argentina y no solo en Messi
Imagen de rchivo del jugador de Colombia, Pablo Armero. EFE/Archivo

Bogotá, 30 may (EFE).- El lateral izquierdo Pablo Armero, que se prepara con la selección colombiana de fútbol en Bogotá para enfrentar a Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, destacó hoy el nivel de Lionel Messi, pero aseguró que el grupo piensa en todo el conjunto argentino.

“Messi es un gran jugador, el mejor del mundo, todos los sabemos, es un jugador diferente, pero pensamos en la selección argentina, no solamente en Messi”, aseguró el defensor del Nápoles italiano.

Armero reconoció, además, la importancia de seguir las instrucciones del técnico José Pekerman para tratar de sacar un buen resultado en Buenos Aires el próximo 7 de junio.

“Estamos trabajando para mejorar y estamos pensando cómo podemos atacar y defender bien”, dijo Armero, quien subrayó que lo importante es “sacar un buen resultado”.

En el octavo día de entrenamientos en Bogotá, la selección colombiana hizo por primera vez una práctica completa en el estadio El Campín.

El cuerpo técnico realizó, además, un trabajo de activación física, así como la rotación de los jugadores convocados en varios tiempos durante el ejercicio de fútbol que se hizo a puerta cerrada.

Los 25 jugadores reunidos en la capital colombiana realizarán mañana viernes su último entrenamiento, una vez más a puerta cerrada, antes de viajar en la noche a Buenos Aires, según informó a Efe el jefe de prensa de la selección, Mauricio Correa.

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García, próximo jugador del Mónaco, y Abel Aguilar, del Deportivo de La Coruña, se unirán al grupo en Argentina.

Tras el partido con Argentina, Colombia recibirá a Perú el 11 de junio en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Disputadas doce jornadas de las eliminatorias, Colombia marcha tercero en la clasificación general con 19 puntos, uno menos que Ecuador y cinco menos que el líder Argentina, que tiene 24.