Red Bulls pierden y ceden el liderato

El francés Thierry Henry (der.) se fue en blanco con los Red Bulls.

El francés Thierry Henry (der.) se fue en blanco con los Red Bulls. Crédito: ap

HARRISON, Nueva Jersey/AP — Kenny Miller marcó un gol contra su ex club y Vancouver logró apenas su segunda victoria en casi tres meses al vencer 2-1 a los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

Miller facturó su gol a los 83 minutos.

Nueva York sufrió su primera derrota tras siete fechas, y perdió el liderato al frente de la Conferencia del Este.

Vancouver quedó en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste con su segunda victoria desde el 9 de marzo.

Miller desniveló el marcador en la Red Bull Arena al abrirse paso en el corazón del área para cabecear un centro de Russell Tiebert desde la derecha. Miller lleva tres goles en la temporada.

Sanna Nyassi y Collen Warner anotaron al principio del segundo tiempo, y el Montreal Impact logró una difícil victoria 2-1 sobre Sporting Kansas City dándoles el primer lugar en la Conferencia del Este de la MLS.

El argentino Claudio Bieler anotó con un tiro penal en el tiempo de descuento del primer tiempo para el Sporting Kansas City, lo cual generó protestas del Montreal que hicieron que el entrenador Marco Schallibaum fuera retirado del juego.

“Fue un partido muy emotivo y tratamos de manejar eso”, dijo Mauro Biello, asistente del técnico de Impact, que se hizo cargo en la segunda mitad después de que Schallibaum tuviera que salir del partido.

En Toronto, Jack McInerney anotó en los descuentos y Filadelfia sustrajo un empate 1-1 frente al Toronto FC.

McInerney definió con un remate rasante. Toronto, que lleva 11 fechas sin ganar, jugó el segundo tiempo en inferioridad numérica tras la expulsión de Doneil Henry por doble amonestación.

El volante colombiano Jonathan Osorio anotó a los 66 el gol de Toronto al cabecear un centro de

Jeremy Brockie. Fue el tercer gol de Osorio en el campeonato.

En tanto, el panameño Blas Pérez anotó su segundo gol a los 66 minutos, lo cual llevó al FC Dallas, líder de la MLS, a un empate 2-2 con el Colorado Rapids, que consiguió sus dos anotaciones gracias al accionar de Atiba Harris.

Por su parte, el argentino Javier Morales anotó un gol y apoyó en otro para que Real Salt Lake ganara 3-0 al San José Earthquakes.

Mientras, un tiro penal del argentino Federico Higuaín a los 69 minutos permitió al Columbus Crew empatar 1-1 con el Houston Dynamo. Finalmente, Obafemi Martins anotó un gol y el Seattle Sounders ganó 2-0 a Chivas USA.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain