Neymar fue recibido con júbilo como nuevo jugador del Barça (Fotos)

Gran júbilo se vivió en el Camp Nou al recibir a su nuevo jugador proveniente del Santos de Brasil, Neymar da Silva.

Gran júbilo se vivió en el Camp Nou al recibir a su nuevo jugador proveniente del Santos de Brasil, Neymar da Silva.

Gran júbilo se vivió en el Camp Nou al recibir a su nuevo jugador proveniente del Santos de Brasil, Neymar da Silva. Crédito: Notimex

Barcelona, España.- El atacante brasileño Neymar da Silva fue presentado, en medio de gran júbilo, como nuevo elemento del Futbol Club Barcelona, para cumplir su “sueño” de jugar en el balompié europeo.

La hora llegó, y este lunes se dio el gran recibimiento al jugador sudamericano, procedente del Santos, de Brasil, quien de primera instancia se tomó la foto con el escudo del Barcelona, un hecho habitual de cada elemento que recién arriba al equipo.

También posó junto a la directiva del Barça, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta, para posteriormente realizarse los exámenes médicos, ya vestido con la ropa de entrenamiento, mismos que aprobó sin inconveniente alguno.

Después, en las oficinas del equipo “culé”, el seleccionado brasileño, acompañado de su padre, se reunió en privado con la dirigencia para firmar su contrato por las próximas cinco temporadas, al mismo tiempo que el Camp Nou se iba llenando de aficionados.

El atacante se puso el uniforme tradicional del Barcelona, el azulgrana, con el nombre de “Neymar Jr” en la espalda, aunque sin número todavía, para escuchar el himno del club y saltar al césped del estadio Camp Nou.

De inmediato, el futbolista con micrófono en mano, ofreció sus primeras palabras como elemento “culé“: “Buenas tardes a todos, estoy muy feliz de ser jugador del Barça, se ha cumplido mi sueño.

“El estadio es emocionante. Quiero ayudar al equipo”, afirmó Neymar ante un repleto Camp Nou, al tiempo que dejó en claro que el argentino “Leo Messi sigue siendo el mejor del mundo”.

Posteriormente, Neymar da Silva dominó el esférico para el deleite de los aficionados, ante quienes se mostró nervioso por la emoción, pues el balón se le cayó en algunas ocasiones a la hora de efectuar dominadas.

Continuó con una vuelta olímpica durante la cual repartió balones a los seguidores blaugranas, y se acercó a las primeras filas de las gradas para saludar a los simpatizantes.

Así, no dejó de saludar a los fieles y antes de retirarse del campo posó para los medios gráficos, para guardar la fotografía del recuerdo y de este momento especial para Neymar y el Barcelona.

En esta nota

Barcelona España futbol futbolespanol ligaespañola Neymar neymardasilva Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain