Xolos intentan vender a Riascos

Director deportivo de Tijuana afirma que tienen ofertas del extranjero

La directiva de Xolos reconoce que hay interés en México y en el exterior por el delantero Duvier Riascos quien no seguirá en el equipo.

La directiva de Xolos reconoce que hay interés en México y en el exterior por el delantero Duvier Riascos quien no seguirá en el equipo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, reveló que Duvier Riascos interesa en Europa y Sudamérica, por lo que su destino en el próximo torneo estaría lejos del Tijuana.

“Duvier saldría al extranjero, hay propuestas pero nada firme, de Europa y ahora por la Copa (Libertadores) en Brasil, donde parecemos equipo local porque tres veces hemos ido a jugar ahí; lo vieron todos los equipos y estamos esperando que surja una oferta. Si sale Riascos ya tenemos opción para contratar”, comentó el directivo a su llegada a la capital tras la eliminación ante Atlético Mineiro.

Sobre la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica, aceptó que es una apuesta arriesgada, pero confían en que dará continuidad al proyecto de Antonio Mohamed.

“También fue una apuesta arriesgada con Mohamed y ahí están los resultados. Nos arriesgamos (con Almirón) pero lo hemos visto con su equipo, lleva buen paso en la Segunda División a pesar de ser un cuadro con poco plantel, peleó hasta el último para ascender; también ha tenido paso por Liga de Ascenso en México. Estamos convencidos y él de nosotros, y seguramente estará el martes en Cancún para empezar a trabajar el miércoles”, comentó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain