El colombiano Arizala busca mostrar su potencial en el León

El delantero colombiano Franco Arizala dijo hoy que todos los cambios son un reto y una oportunidad y que quiere demostrar con el León el mismo potencial y rendimiento que logró con sus anteriores equipos.

México, 4 jun (EFE).- El delantero colombiano Franco Arizala dijo hoy que todos los cambios son un reto y una oportunidad y que quiere demostrar con el León el mismo potencial y rendimiento que logró con sus anteriores equipos.

“Cada cambio es una oportunidad para mejorar, llegamos a un club que juega muy bien al fútbol y queremos demostrar lo que hemos hecho en otros equipos, esperamos aportar mucho al grupo porque tenemos potencial para hacerlo”, declaró Arizala en rueda de prensa.

Arizala, de 27 años, cumplirá su séptimo torneo en el fútbol mexicano tras jugar el Apertura 2010 y el Clausura 2011 para el Pachuca y del Apertura 2011 al Clausura 2013 para el ahora extinto Jaguares de Chiapas.

El exjugador del Deportes Tolima y del Boyacá Chicó colombianos dijo que su llegada al León “es un reto importante, esperemos estar a la altura y al nivel que ha mostrado este equipo”.

Arizala, quien suma 22 goles en su paso por el fútbol mexicano, dijo que siente presión por ser refuerzo en el León que este año disputó la fase previa de la Copa Libertadores 2013.

“Sabemos que cuando uno llega a un equipo tiene que mostrar cosas, aportar y rendir. En el León no será nada fácil porque hay mucha competencia, pero tenemos la fe, las ganas y la convicción de que todo va a salir bien”, apuntó.

Dijo que con “trabajo y esfuerzo todo se consigue, así que vamos a iniciar de cero, no llego como un referente de ataque ni de goles pero en el terreno de juego damos todo por la camiseta”, apuntó.

Arizala dijo que su estilo de juego se caracteriza “por asistir a mis compañeros aunque eso no quiere decir que no meta goles, si los tengo, pero soy un jugador más de desequilibrio”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain