España con Irlanda en Nueva York

Madrid/Notimex — Con la mente puesta en la Copa Confederaciones y a unas horas de partir rumbo a Estados Unidos para breve pretemporada, la Selección de España entrenó en La Ciudad del Fútbol, en esta capital, donde la novedad fue el portero Iker Casillas.

Bajo las órdenes de Vicente del Bosque los jugadores, con excepción de Gerard Piqué, quien se concentrará con el equipo en Miami directamente, y Sergio Busquets, quien se recupera de molestias físicas, realizaron durante casi una hora ejercicios de estiramiento, suave carrera y trabajo con el balón.

Por su lado Busquets, quien arrastra molestias en el pubis, realizó trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Uno de los primeros internacionales españoles en saltar al césped de Las Rozas fue Iker Casillas, quien regresa a la ‘Furia Roja’ tras meses de ausencia por la lesión que sufrió en enero pasado en un encuentro de su equipo Real Madrid y que también le costó perder la titularidad con los ‘merengues’.

Por otro lado, Jesús Nava, Fernando Torres y Roberto Soldado se mostraron especialmente felices de estar en el conjunto nacional, que viajó a Miami donde jugará el sábado primer amistoso de la pretemporada ante Haití.

Después, el cuadro campeón del mundo se trasladará a Nueva York para disputar otro amistoso ante Irlanda, el martes 11 de junio en el Yankee Stadium, todo esto como parte de su preparación con miras a la Copa Confederaciones.

Por su parte, el delantero internacional del Chelsea, Fernando Torres, se mostró contento de volver a la selección y al respecto dijo: “Me perdí las dos últimas convocatorias, está muy caro venir, pero he tenido muy buen fin de temporada, el mío y el de mi equipo, y estoy deseando volver a entrenar y jugar y hacer cosas buenas para la selección”.

?>