Luis Figo, nuevo embajador

Luis Figo, exfutbolista portugués que militó en el Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid, e Inter de Milán, se une al grupo de embajadores de la Fundación Laureus España.

Madrid, 4 jun (EFE).- Luis Figo, exfutbolista portugués que militó en el Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid, e Inter de Milán, se une al grupo de embajadores de la Fundación Laureus España.

Figo, que disputó 127 partidos y anotó 32 goles con la selección portuguesa, fue incluido en el FIFA 100, y premiado con el Balón de Oro en el año 2000 y el FIFA World Player en 2001, los dos máximos galardones individuales.

Como embajador y amigo de Laureus, el futbolista se compromete a contribuir en sus diversos proyectos, utilizando el deporte como herramienta para el cambio social y con objetivos como la mejora de la educación, la lucha contra la exclusión y la obesidad infantil.

“Es un honor poder colaborar en un proyecto tan interesante y útil para la sociedad española y formar parte de la gran familia de la Fundación Laureus España”, dijo Luis Figo.

“Estamos encantados de contar con el apoyo de un gran deportista como Luis Figo, que nos va a aportar un gran valor en todos los proyectos que estamos desarrollando en España”, sentenció Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Laureus España.

Figo se une a una importante lista de embajadores, entre los que figuran el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, o el futbolista Juan Mata.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain