Navas feliz tras su fichaje por el City: “Era un paso que quería dar”

Jesús Navas, nuevo jugador del Manchester City, se incorporó a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol feliz tras concretarse su salida del Sevilla y aseguró que "era un paso que quería dar" y que va a un proyecto que aspira "a todo".

Las Rozas (Madrid), 4 jun (EFE).- Jesús Navas, nuevo jugador del Manchester City, se incorporó a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol feliz tras concretarse su salida del Sevilla y aseguró que “era un paso que quería dar” y que va a un proyecto que aspira “a todo”.

“Estoy muy feliz, era un paso que quería dar. El Manchester City ha puesto todo para que fuese allí y es de agradecer”, aseguró a su llegada a Las Rozas y tras darse un abrazo con David Silva, su nuevo compañero en el City.

Navas admitió “rumores” del Real Madrid por ficharle pero que no se concretaron y reconoció que ya tenía decidido marcharse a Manchester. “Lo tenía decidido desde hace cuatro meses cuando vinieron a por mi y apostaron fuerte. Desde el principio he querido ir allí”.

“Es un proyecto nuevo que puede buscar todo, era el momento de dar el paso. La velocidad con la que se juega en Inglaterra me puede venir bien, hay equipo para ganar muchas cosas y por eso he decidido ir”, añadió.

El extremo andaluz aún no ha comenzado a estudiar inglés, pero dijo que ahora empezará a estudiarlo, y se mostró convencido de que triunfará con Manuel Pellegrini. “No he hablado con él pero es un técnico que saca lo mejor en cada sitio que está y seguro que lo conseguirá conmigo”.

Navas se centra ahora en la selección española con la que afronta el reto de conquistar la Copa de las Confederaciones en Brasil. “Hay que centrarse en la selección, ponerse a las órdenes de Del Bosque y darlo todo. Sería lo máximo poder optar a jugar otra final y en Maracaná”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain