Neymar jugará con el dorsal 10 en la Copa Confederaciones

El delantero Neymar jugará con el dorsal número 10 en la Copa Confederaciones, según anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Neymar se reincorporó hoy en la ciudad de Goiania a la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones, tras su viaje relámpago a España para su presentación con el Barcelona.

Río de Janeiro, 4 jun (EFE).- El delantero Neymar jugará con el dorsal número 10 en la Copa Confederaciones, según anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Río de Janeiro, 4 jun (EFE).- Neymar se reincorporó hoy en la ciudad de Goiania a la concentración de la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones, tras su viaje relámpago a España para su presentación con el Barcelona.

El jugador del Barcelona solía usar el número 11, pero solicitó vestirse con el 10 en el amistoso que Brasil jugó el pasado domingo contra Inglaterra, según explicó el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, después del partido.

El delantero de 21 años se presentó en el centro de entrenamientos del Goiás vestido con la indumentaria de entrenamiento, se abrazó con el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, y varios compañeros, según mostraron las televisiones locales.

El lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, usará el dorsal 6 y el barcelonista Daniel Alves, el 2, mientras que el jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis, el 14.

Después trotó cerca de diez minutos alrededor del campo y se fue al vestuario, mientras el resto de sus compañeros continuaron con el entrenamiento vespertino.

El portero Julio César, titular en los últimos partidos de la selección, usará el número 12, mientras que Jefferson vestirá el número 1.

La llegada de Neymar fue una sorpresa, puesto que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no informó de su programa de viaje y además le había dado permiso para ausentarse de los entrenamientos de hoy.

La lista de los dorsales es la siguiente:

La selección brasileña realizó hoy dos prácticas, una por la mañana en la que participaron solo los suplentes, y otra por la tarde con la plantilla completa.

1. Jefferson

El equipo se entrenará en Goiania, capital del estado de Goiás (centro), hasta el próximo jueves y después se desplazará a Porto Alegre, donde el domingo jugará un amistoso contra Francia.

2. Daniel Alves

3. Thiago Silva

4. David Luiz

5. Fernando

6. Marcelo

7. Lucas Moura

8. Hernanes

9. Fred

10. Neymar

11. Oscar

12. Julio César

13. Dante

14. Filipe Luis

15. Jean

16. Réver

17. Luiz Gustavo

18. Paulinho

19. Hulk

20. Bernard

21. Leandro Damião

22. Diego Cavalieri

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain