Niña de 3 años muere arrollada por hispano en NYC (fotos)

El conductor, identificado como Franklin Reyes, fue detenido y ahora enfrenta cargos criminales

El accidente ocurrió a las 8:15 a.m., en plena "hora pico", y originó gran caos en la zona del Upper West Side.

El accidente ocurrió a las 8:15 a.m., en plena "hora pico", y originó gran caos en la zona del Upper West Side. Crédito: Mariela Lombard / EDLP

Nueva York – La niña de 3 años que fue arrollada esta mañana junto a su abuela en Manhattan no logró sobrevivir a las heridas. Las autoridades informaron que la pequeñita murió pocos minutos después de ser trasladada al Hospital San Luke, junto a su abuela, una mujer de 58 años, quien se encuentra en condición crítica.

La Policía de Nueva York identificó al conductor que provocó el fatal accidente como Franklin Reyes, un adolescente de 17 años quien era perseguido por las autoridades al momento del choque, lo que hizo que manejara de manera descontrolada y a toda velocidad.

El accidente ocurrió a las 8:15 a.m. en la esquina de la calle 97 y la avenida Amsterdam, en Manhattan, cuando el conductor arrolló a las transeúntes quienes caminaban por la acera, aplastándolas entre la camioneta negra y la pared de un restaurante.

El adolescente fue arrestado en la escena, y según las autoridades también tuvo que recibir asistencia médica de los servicio de emergencia tras sufrir de una insuficiencia respiratoria a causa del choque. Ahora, según NYPD, el conductor está a la espera de que le sean impuesto cargos criminales.

En esta nota

Manhattan muere niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain