Sampaoli perfila la defensa pero mantiene dudas en el ataque y en la zona de volantes

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, arrojó hoy luces sobre la conformación de zaga que jugará el 7 de junio en Asunción, así como otras dudas en el resto de la formación titular.

Santiago de Chile, 4 jun (EFE).- El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, arrojó hoy luces sobre la conformación de zaga que jugará el 7 de junio en Asunción, así como otras dudas en el resto de la formación titular.

En defensa, todo apunta a que los elegidos serán Gary Medel, Marco González y Gonzalo Jara, que estarán acompañados por dos volantes por las bandas con recorrido en ataque.

Eugenio Mena tiene muchas posibilidades de ocupar el carril izquierdo. Mauricio Isla, que suele ocupar el lado derecho, tiene molestias físicas y Sampaoli tiene como alternativa a Marcelo Díaz o Carlos Carmona.

La línea medular la ocuparán David Pizarro y Arturo Vidal, mientras que en ataque Alexis Sánchez y Eduardo Vargas tienen el puesto asegurado.

La incógnita recae en la tercera posición en la línea de ataque. Sampaoli puede optar por Matías Fernández, que juega como mediapunta, o por el ariete Esteban Paredes, que le daría un aire más ofensivo a la estrategia chilena.

El plantel entrenó en la mañana de hoy movimientos en bloque en zonas específicas de la cancha y remates a portería.

Sampaoli ya cuenta con los veinticuatro jugadores convocados para visitar a la selección guaraní en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Chile, que derrotó a Uruguay por 2-0 en la jornada anterior, ocupa la cuarta posición con quince puntos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain