Sergio Ramos dice que “Iker lleva meses trabajando duro”

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, destacó el trabajo "duro" que ha realizado el capitán Iker Casillas en los entrenamientos, para llegar bien a la Copa de las Confederaciones.
Sergio Ramos dice que “Iker lleva meses trabajando duro”
El defensa central Javi Martínez (i) y el portero Iker Casillas, durante el entrenamiento de la selección española, que ha tenido lugar esta mañana en la capital, antes de que el equipo viaje a Miami para iniciar su preparación de cada a la Copa Confederaciones
Foto: EFE

Las Rozas (Madrid), 4 jun (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, destacó el trabajo “duro” que ha realizado el capitán Iker Casillas en los entrenamientos, para llegar bien a la Copa de las Confederaciones.

“Iker está muy bien, lleva meses trabajando duro para recuperarse y la noticia buena es que vuelva a la selección porque para nosotros es el capitán en todos los aspectos”, aseguró al incorporarse a la selección española en el día que pasarán unas horas en Las Rozas antes de viajar a Miami.

Ramos mostró la mentalidad con la que viajan los internacionales españoles a la Copa de las Confederaciones. “Siempre que venimos a la selección lo hacemos con la ilusión de ganar y aprovechar el gran equipo que tenemos. La Confederaciones es un objetivo que nos gustaría cumplir”.

“El objetivo es llegar a la final de Maracaná. Con Brasil somos las dos selecciones favoritas al título pero en el fútbol hay que estar preparado para todo, hay que saber perder y estar preparado para ganar. Nos basamos en nuestra filosofía de juego que nos hace una selección diferente”, añadió.

Para Ramos es normal que la gente cuelgue el papel de favorito a España, pero afirmó que no les gusta y que hay que demostrarlo en el campo, y lamentó la baja de Xabi Alonso pero confiado en que habrá sustitutos de garantía.

“Si algo positivo tiene esta selección es la variedad de futbolistas que tiene. La competencia es buena. Xabi es una baja muy importante para nosotros pero hay gente que lo suple que lo va a hacer igual de bien”, sentenció.