Ibiza Lounge para todos lo gustos

Gracias a los bares y clubes nocturnos que han aparecido en varios vecindarios de El Bronx, el condado se ha ido ganando un grupo de fiesteros. Ibiza Lounge es un lugar que debes tener en cuenta cuando te quieras divertir.

Este lounge ubicado en Riverdale abrió sus puertas hace 10 años, es uno de esos sitios que por lo general no te encuentras todo el tiempo.

Al entrar a Ibiza, lo primero que verás es el bar, luego mesas y sillas en el lounge y la pista de baile.

La música es buenísima y el DJ siempre inspira a los juerguistas a bailar.

Después de estar aquí un rato una noche de viernes, me di cuenta que hay un escenario para presentaciones en vivo de artistas locales.

Además de ser un bar, Ibiza Lounge tiene noches de comedia –que se llevarán a cabo más tarde este mes– y sus habituales noche de hip-hop los viernes y noche latina los sábados.

En Ibiza, nunca sabes qué esperar, pues los temas siempre cambian y el precio de entrada varía. Lo que sí sabes es que la pasarás súper bien. Ten en cuenta que Ibiza está en proceso de renovación.

Este viernes, no te pierdas la fiesta “Forsaken Motorcycle Lights Out”. La entradacuestan $10 por adelantado y $15 en la puerta. ¡Como todos saben, la fiesta comienza cuando las luces se apagan, así que “lights out”!

¡Regresa la semana entrante para enterarte sobre mi próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver dónde estoy esa noche y contarme sobre tus lugares preferidos de vida nocturna.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain