Chile viaja a España, donde jugará tres amistosos antes de llegar a Turquía

La selección de Chile sub'20 partió hoy hacia España, donde jugará tres encuentros amistosos, antes de llegar a Turquía, país en el que disputará el Mundial de la categoría entre el 21 de junio y el 13 de julio.

Santiago de Chile, 6 jun (EFE).- La selección de Chile sub’20 partió hoy hacia España, donde jugará tres encuentros amistosos, antes de llegar a Turquía, país en el que disputará el Mundial de la categoría entre el 21 de junio y el 13 de julio.

El conjunto dirigido por Mario Salas viene de golear por 7-0 a la selección absoluta de Tahití, que disputará próximamente la Copa Confederaciones.

En España, Chile se enfrentará en un triangular en Murcia a Uzbekistán y España, el 10 y el 14 de junio respectivamente, mientras que el 12 del mismo mes se verá las caras con República Democrática de Congo.

Posteriormente, jugará su decimocuarto y último choque de exhibición el 17 de junio ante Australia en la ciudad turca de Antalya.

“Vamos con muchas ganas de hacer algo importante. Somos un grupo unido y es una de las clave de esta selección. ¿Los rivales? Hemos visto vídeos y esperamos aprovechar sus debilidades”, señaló el jugador del Sevilla Bryan Rabello.

“Estamos felices por ir al Mundial, pero vamos paso a paso. Hemos demostrado buen fútbol y hacer lo que hicimos en el Sudamericano nos llevará a hacer un buen Mundial”, apostilló el portero titular del cuadro chileno, Darío Melo.

Chile está en el grupo E y debutará en la cita mundialista ante Egipto el 23 de junio. Tres días después se medirá con Inglaterra y cerrará la primera fase ante Iraq el 29 de junio.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain