Chile viaja a Paraguay en busca de puntos vitales

La selección de Chile viajó hoy a Asunción para su partido de este viernes con Paraguay en busca de puntos vitales para su pretensión de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Santiago de Chile, 6 jun (EFE).- La selección de Chile viajó hoy a Asunción para su partido de este viernes con Paraguay en busca de puntos vitales para su pretensión de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, anticipó “un partido estresante” en el estadio Defensores del Chaco considerando que el equipo guaraní, colista de la serie, se juega una de sus últimas posibilidades de seguir en la carrera mundialista.

La plantilla chilena se embarcó en un vuelo especial tras cumplir un último entrenamiento en el complejo “Juan Pinto Durán” de Santiago y su llegada a la capital de Paraguay está prevista a eso de las 20.30 GMT de este jueves.

Los jugadores, fieles a las normas impuestas por Sampaoli en la Roja, no emitieron declaración alguna antes de abordar el avión.

Tras su llegada a Paraguay, el equipo chileno se concentrará en el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la localidad de Luque y, según fuentes del equipo, no está previsto el acostumbrado reconocimiento del campo de juego que acogerá el partido.

La plantilla sólo hará un trabajo suave en unas instalaciones deportivas situadas frente al hotel, según las fuentes.

Según lo poco que se ha podido apreciar del trabajo de Chile en Santiago, ya que todos sus entrenamientos fueron a puerta cerrada, el once inicial que Sampaoli enviará a la cancha sería con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz o Mauricio Isla, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain