Ecuador viaja a Lima con la esperanza de un buen resultado ante Perú

Ecuador viajó hoy a Lima con la esperanza de obtener un buen resultado mañana contra Perú, por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Guayaquil (Ecuador), 6 jun (EFE).- Ecuador viajó hoy a Lima con la esperanza de obtener un buen resultado mañana contra Perú, por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, señaló a los periodistas a la salida del aeropuerto internacional “Mariscal Sucre”, de Quito, que “el propósito será hacer un gran juego y obtener un buen resultado”.

También aseguró que “la alineación está definida. No tengo ninguna duda”, pues el delantero Felipe Caicedo participó del último entrenamiento sin inconvenientes, tras la fibrosis muscular que lo tenía al margen del partido de mañana.

Por su parte, el delantero por izquierda, Jefferson Montero, afirmó que “trataremos de hacer lo que siempre hemos hecho, estamos tranquilos y siempre con la ilusión de hacer las cosas bien”.

Para el defensa, Jorge Guagua, el equipo “ha hecho un buen trabajo. Esperamos se refleje mañana durante el partido”.

El centrocampista Pedro Quiñónez dijo que el partido contra Perú “será otro paso muy importante el que daremos en nuestro plan por acceder al Mundial”.

El presidente de la Federación de Ecuador, Luis Chiriboga, afirmó que “en las últimas eliminatorias nos ha ido bien en Perú. Sabemos lo bien que va el equipo, vamos con gran optimismo especialmente por la actitud de los jugadores. El número mágico es el 25, tenemos 20 puntos y esperamos acumular la base para clasificarnos directamente al Mundial”.

Ecuador hará el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional de Lima a las 19.30 local (00.30 GMT) y retornará a la concentración a la espera del partido de mañana.

La delegación ecuatoriana la lideran el centrocampista Luis Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso; Renato Ibarra, del Vittese holandés; Cristian Noboa, del Dinamo ruso; y Juan Luis Anangonó, de Argentinos Juniors.

Los que juegan en el fútbol mexicano: Walter Ayoví, de Monterrey; Cristian Benítez, del América; Segundo Castillo, del Puebla; Jefferson Montero y Joao Rojas, del Monarcas Morelia.

Los que están en el campeonato ecuatoriano Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, de Barcelona; Alexander Domínguez, Luis Saritama, de Liga de Quito; Alexis Lemos, Jorge Guagua, Alex Colón, de Deportivo Quito; Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Marlon De Jesús, de Emelec y Elvis Bone, de El Nacional.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain