Flamengo destituye al técnico Jorginho

El club Flamengo informó hoy de que ha destituido al entrenador Jorge de Amorim Campos "Jorginho" tras una nueva derrota en el Campeonato Brasileño, en el que el equipo no ha logrado ganar un solo partido en las primeras cuatro jornadas.
Flamengo destituye al técnico Jorginho
El entrenador Jorginho. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 6 jun (EFE).- El club Flamengo informó hoy de que ha destituido al entrenador Jorge de Amorim Campos “Jorginho” tras una nueva derrota en el Campeonato Brasileño, en el que el equipo no ha logrado ganar un solo partido en las primeras cuatro jornadas.

La decisión fue anunciada por la directiva del club mediante un breve comunicado emitido después de que el Flamengo perdió por 1-0 en su visita al Náutico, la noche de este miércoles.

El resultado supuso la segunda derrota del equipo carioca en el torneo, en el que sólo suma dos puntos producto de dos empates y se sitúa en la penúltima posición.

Jorginho había llegado al club en enero pasado y estuvo en el banquillo en catorce partidos, de los cuales el Flamengo ganó siete, empató cuatro y perdió tres.