Hispano es buscado por asalto sexual en Washington Heights

El sospechoso sorprendió a su víctima por la espalda, una mujer de 21 años

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un hispano, sospechoso de asaltar sexualmente a una mujer de 21 años, en un hecho ocurrido el pasado 23 de mayo a las 6:15 p.m. en el vecindario de Washington Heights, en Manhattan.

NYPD indicó que el hombre se le acercó a la víctima por la espalda, mientras la mujer caminaba cerca de la esquina de la calle 165 y la avenidad Amsterdam, y en ese momento le agarró sus partes privadas y luego huyó corriendo. La mujer no resultó herida debido al asalto.

El sospechoso fue descrito como un hispano de de 30 años, con cabello negro largo y rizado, y a la hora de cometer el crimen vestía una chaqueta anaranjada con el nombre del equipo Cincinnati Bengals y el número 85.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

hispano Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain