“La Franja” está reforzada para el Apertura 2013

El Puebla se reporta totalmente preparado para el juego inaugural ante los Pumas de la UNAM en la nueva temporada del fútbol mexicano.

Puebla ansía el debut ante Pumas

Puebla ansía el debut ante Pumas Crédito: Notimex

Puebla, Pue.- Con siete contrataciones destacando Alfredo Moreno y Leandro Augusto, provenientes del Tijuana, el equipo Puebla, estará listo para jugar contra Pumas de la UNAM, en el Apertura 2013.

Puebla, fue el segundo equipo que más movimientos registró con un total de 13 durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX, realizado en Cancún, Quintana Roo.

De esos trece registros, siete correspondieron a nuevas contrataciones, mientras que cuatro fueron renovaciones de préstamo y sólo dos fueron compra definitiva.

Los refuerzos que logró Puebla, para el próximo Torneo Apertura 2013, donde debutarán en casa ante los Pumas de la UNAM, fueron Alfredo Moreno, quien el torneo anterior jugó para Tijuana, pero su carta pertenecía al San Luis.

Al arribo del “Chango” Moreno se sumó la llegada de Jorge Villalpando, quien se encontraba jugando con Atlante, pero fue prestado por Morelia. También se concretó el arribo de Leandro Augusto, proveniente de los Xolos.

Ignacio Torres (Chiapas), Armando Navarrete (América), Oscar Rojas (América) y René Ruvalcaba (Tigres), fueron los jugadores que completaron las altas de los camoteros.

Finamente, el equipo de la Franja también logró la renovación de préstamo de Brayan Martínez (Monterrey), Hiber Ruiz (Morelia), Luis Noriega (Querétaro), Jaime Durán (Morelia), Michael Orozco y Jesús Chávez, éstos dos últimos en compra definitiva.

En esta nota

apertura2013 fichajesfutbol ligamx mercadodepiernas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain