Luis Gabriel Rey es transferido al América

El delantero colombiano se covierte en el cuarto jugador que pasa de los Potros de Hierro del Atlante al conjunto azulcrema

Luis Gabriel Rey se convirtió en el nuevo refuerzo del América

Luis Gabriel Rey se convirtió en el nuevo refuerzo del América Crédito: Mexsport / archivo

Cancún, Q.Roo.- El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se convirtió en el cuarto jugador que vistió la playera del Atlante y que ahora fue transferido al club América durante la jornada de transacciones del XXIV Régimen de Transferencias y Contrataciones del futbol mexicano.

Esta noche se dio a conocer la compra del ariete por parte del América, que todo el día buscó sus servicios en la mesa de negociaciones.

De hecho, hasta las 15:00 horas, el técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz hacía planes para ponerlo a jugar con el chileno Esteban Paredes.

Con Luis Gabriel Rey ya son cuatro los jugadores que pasan del Atlante al América en menos de dos años y el ariete jugará como mexicano, pues ya cuenta con carta de naturalización.

En este momento juegan con el actual equipo campeón el portero Moisés Muñoz, los mediocampistas Christian “Hobbit” Bermúdez y el paraguayo Osvaldo Martínez, así como el técnico Miguel Herrera y su asistente Santiago Baños.

En esta nota

America fichajefutbol mercadodepiernas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain