Panameño Tejada y colombiano Jiménez encabezan contrataciones del Veracruz

El panameño Luis Tejada y el colombiano Leiton Jiménez encabezan las contrataciones de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano que se celebra en Cancún.

México, 5 jun (EFE).- El panameño Luis Tejada y el colombiano Leiton Jiménez encabezan las contrataciones de los Tiburones Rojos del Veracruz en el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano que se celebra en Cancún.

Tejada, de 31 años, jugó para el Toluca los Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, en los que sumó siete goles en 30 partidos, y en la Copa Libertadores, en la que registró dos tantos en seis encuentros.

El panameño, quien llega al club a préstamo por un año, forma parte de la selección panameña de fútbol que disputa las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su vez Jiménez, de 24 años, jugó los mismos torneos que Tejada pero con el Jaguares de Chiapas, en los que acumuló 25 partidos, todos como titular y en los que marcó tres tantos.

El Veracruz, que tomó el lugar de La Piedad, equipo que consiguió el ascenso a primera división, también contrató en este régimen de transferencias a Jehú Chiapas, del Pumas, y a Édgar Hernández y Óscar Mascorro, ambos del León.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain