Porto pagaría 10 millones de euros por Héctor Herrera

El club portugués sigue interesado por el jugador mexicano de los Tuzos del Pachuca, quien por ahora está concentrado con el Tricolor
Porto pagaría 10 millones de euros por Héctor Herrera
Héctor Herrera se encuentra concentrado actualmente con la selección mexicana
Foto: Mexsport

Oporto.- El Porto está dispuesto en pagar una buena cantidad de dinero, con tal de hacerse de los servicios del atacante mexicano Héctor Herrera, quien se desempeña en Pachuca y quien ahora está concentrado con la Selección Mexicana.

Los Dragones, quieren incorporar en sus filas al campeón olímpico en Londres 2012 y estarían dispuestos en pagar 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares)

Los Tuzos de Pachuca y el cuadro lusitano deberán acordar la forma de pago, pues es complicado que el equipo blanquiazul pueda pagar dicha cantidad de un solo golpe.

Lo anterior lo dio a conocer el diario portugués A Bola, que de igual manera espera que el Porto pueda concretar la negociación, una vez que concluya la participación de México, en la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Incluso el rotativo afirma que por tal razón, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, llegó asegurar en días pasados que el traspaso de Héctor Herrera sería el más costoso de un elemento mexicano para ir a Europa.

Por ahora no se puede decir que es un hecho, pero es muy probable la llegada de Herrera al equipo portugués, que buscará en la siguiente temporada brillar en la Liga de Campeones de Europa y refrendar el título de la Liga de Portugal.

Héctor Herrera, se sumaría a su compatriota Diego Reyes, procedente de América, quien sí es elemento del Porto, tras negociar con las Aguilas, en enero pasado.