Shakira y Piqué son la pareja de moda en Miami

Los paparazzis buscan captar las mejores imágenes de la colombiana y su hijo Milan en la ciudad.
Shakira y Piqué son la pareja de moda en Miami
Una foto de la familia Piqué Mebarak en Miami costaría poco más de $2,000.
Foto: Archivo

Miami.- La presencia de paparazzis es notable en estos días frente a la mansión de Shakira en Miami, pues buscan captar las mejores imágenes de la colombiana y su hijo Milan, así como de su padre Gerard Piqué, quien entrena en esta ciudad junto con la selección española.

La pareja de moda ha coincidido en Miami porque Piqué jugará este sábado un partido amistoso frente a la selección de Haití, un encuentro de preparación para la selección campeona del mundo para la Copa Confederaciones en Brasil.

Pese a que Piqué está alojado en el hotel de concentración, el catalán aprovecha las horas libres para poder estar junto a su familia, según reportan los medios especializados de la prensa rosa española.

Para conservar su privacidad, la artista acostumbra colocar largas cortinas blancas para evitar que los paparazzi puedan fotografiarla en su residencia de Miami Beach.

Lo que desconoce la intérprete del “Waka waka” es que esto es una señal para los fotógrafos de que ella se encuentra en la residencia, según afirma uno de los paparazzis, quien lamenta que las fotos de la pareja y su hijo ya no se vendan tan bien.

Y es que la pareja se ha encargado de hacer su vida pública a través de las redes sociales. Uno de los fotógrafos dijo al diario “La Vanguardia” de España que una foto de la familia Piqué Mebarak en Miami costaría en estos momentos poco más de $2,000.

Los fotógrafos habituales de Miami Beach están acostumbrados a captar a otras celebridades como Alejandro Sanz, David Bisbal y Luis Miguel.