Temen al ‘Tigre’… y al ÁRBITRO

Temen al ‘Tigre’… y al ÁRBITRO
Alejandro Sabella, timonel de la selección de Argentina.
Foto: EFE

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, advirtió a sus jugadores que en el partido de hoy ante Colombia habrá que prestar especial atención al delantero Radamel ‘Tigre” Falcao.

“Tenemos que estar atentos con Falcao. Es un jugador intenso que no da ninguna pelota por perdida”, advirtió el estratega.

“Falcao es el primer defensor a la hora de recuperar el balón y cuando la tiene un compañero es el primero en buscar un posición favorable en ataque. Es un animal del gol” , afirmó Sabella al tiempo de establecer que su equipo está listo para el partido.

Por su parte, José Pekerman, técnico de Colombia, admitió que le sorprendió la designación del árbitro venezolano Marlon Escalante para el partido contra Argentina.

“El tema del árbitro me sorprendió. Yo nunca hablo de ellos, pero Venezuela es un rival directo de Colombia en la lucha por la clasificación directa de cuatro selecciones al Mundial de Brasil” , explicó el técnico.

“No sé cuál fue el motivo de esta elección, pero no me parece correcto. Espero que para los próximos partidos se tenga en cuenta esto y que no sea un problema”, remató Pekerman en conferencia de prensa tras cerrar ayer su preparación para el partido.