Verzeri refuerza a Uruguay con jugadores de Benfica, Burdeos, Roma y PSV

El seleccionador sub'20 de Uruguay, Juan Verzeri, convocó hoy a cuatro jugadores que militan en clubes de Portugal, Francia, Italia y Holanda para completar su plantilla de 21 que disputarán el Mundial de Turquía.

Montevideo, 5 jun (EFE).- El seleccionador sub’20 de Uruguay, Juan Verzeri, convocó hoy a cuatro jugadores que militan en clubes de Portugal, Francia, Italia y Holanda para completar su plantilla de 21 que disputarán el Mundial de Turquía.

El defensor del Benfica Gianni Rodríguez, así como los delanteros Diego Rolán, del Burdeos; Nicolás López, del Roma; y Rubén Betancourt, del PSV Eindhoven, destacan en la lista del seleccionador.

La plantilla Celeste viajará mañana hacia la ciudad turca de Antalya donde jugará tres partidos de ensayo frente a las selecciones de Irak, el 10 de junio; El Salvador el día 13 e Inglaterra el 16.

La selección de Uruguay fue emparejada en el grupo F con la de Croacia, con la que debutará el día 23; así como las de Nueva Zelanda y Uzbekistán.

Lista de convocados:

Porteros: Mathías Cubero (Cerro), Guillermo De Amores (Liverpool) y Washington Aguerre (Peñarol).

Defensas: Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano y José Giménez (Danubio), Gastón Silva y Federico Acevedo (Defensor Sporting), Guillermo Varela (Peñarol) y Gianni Rodríguez (Benfica-POR).

Centrocampistas: Lucas Olaza (River Plate), Sebastián Cristóforo y Jim Varela (Peñarol), Giorgian De Arrascaeta, Leonardo Pais y Diego Laxalt (Defensor Sporting).

Delanteros: Diego Rolán (Burdeos-FRA), Nicolás López (Roma-ITA), Gonzalo Bueno (Nacional), Rubén Bentancourt (PSV Eindhoven-NED) y Felipe Avenatti (River Plate).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain