Canó le da triunfo a los Yankees en Seattle (Video)

Robinson Canó abre con cuadrangular de tres carreras la ofensiva neoyorquina frente a los Marineros y los Mulos ganan 6-1.

Canó inició el festín de seis carreras en la tercera entrada.

Canó inició el festín de seis carreras en la tercera entrada. Crédito: AP

SEATTLE- El dominicano Robinson Canó conectó un cuadrangular de tres carreras, y Mark Teixeira le siguió con uno solitario como parte de un racimo de seis carreras de Nueva York en la tercera entrada, y los Yankees ganaron 6-1 el jueves a los Marineros de Seattle.

Canó y Teixeira fueron los catalizadores para la andanada de Nueva York en el tercer inning, que fue la única ofensiva de los Yankees en la victoria con la que iniciaron una gira de 10 partidos por la costa oeste.

Nueva York empató su marca de carreras anotadas en una entrada, y apabulló al abridor de Seattle Aaron Harang (2-6) con ocho imparables en el tercer episodio, aunque fue improductivo el resto de la noche.

Phil Hughes (3-4) lanzó más de siete entradas sin admitir carrera y ganó por primera vez en casi un mes. Ponchó a siete antes de salir en la octava luego de enfrentar a un bateador.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Nueva York 006 000 000_6 9 1

Seattle 000 000 010_1 4 0

P.Hughes, Claiborne (8), Logan (8), Kelley (9) y Au.Romine; Harang, Beavan (3) y Shoppach. G_P.Hughes 3-4. P_Harang 2-6. Jrs_New York, Cano (15), Teixeira (3).

En esta nota

Canó New-York-Yankees seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain