Pellegrini solicitó la contratación de Di María para el Manchester City

El nuevo DT del Manchester City quiere reforzar al equipo con la incorporación de Angel Di María.

Nuevo técnico del Manchester City, Pellegrini.

Nuevo técnico del Manchester City, Pellegrini. Crédito: AP

Londres, Inglaterra.- El que será nuevo entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, solicitó el fichaje del volante argentino Angel Di María, quien juega en el Real Madrid, de cara a la siguiente temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Pellegrini, quien llegará a los Citizens, en cuestión de días, para remplazar al italiano Roberto Mancini, desea incorporar al espigado elemento madridista, por lo que parte de la directiva del club inglés, viajará pronto a la capital española para la formalizar la negociación.

El diario “Daily Mirror”, señaló que el director deportivo Txiki Begiristain y el director ejecutivo Ferrán Soriano, planean reunirse con dirigentes del cuadro madrileño, para concretar la adquisión de Di María.

Pero el volante pampero, quien llegó al Real Madrid en 2010, de la mano del técnico portugués José Mourinho, tiene contrato vigente y hace unos días mostró su deseo de continuar en la entidad española.

Además el estratega italiano Carlo Ancelotti, quien se prevé llegué al Real Madrid pronto, tras dejar al Paris Saint Germain, quiere en su proyecto al futbolista argentino, por lo que no estaría dispuesto en que se venda.

Aunque el Real Madrid necesita una “operación salida”, para juntar dinero y acumular todo el esfuerzo en fichar a la estrella galés Gareth Bale, del Tottenham, por quien se pagaría 90 millones de euros (poco más de 130 millones de dólares).

El rotativo agregó que el cuadro Merengue, no dejaría salir a Angel Di María por menos de 40 millones de euros (poco más de 52 millones de dólares), mientras que el Manchester City abonaría solamente 35 millones de euros (poco más de 46 millones de dólares).

Manuel Pellegrini quiere reforzar otros sectores en el campo, una vez que el Manchester City adquirió al español Jesús Navas, procedente del Sevilla y al brasileño Fernandinho, ex Shakhtar Donetsk.

NTX/GAG/GED

En esta nota

futbol futbolinglaterra FutbolInglés ManchesterCity
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain