Alejandra Barros y Cristián de la Fuente juntos en telenovela

La nueva versión de "Imperio de cristal" marcará el regreso de la actriz.

Barros ya tiene varios proyectos en puerta.

Barros ya tiene varios proyectos en puerta. Crédito: Notimex / Archivo

La actriz Alejandra Barros se prepara para regresar a la televisión de la mano del productor Carlos Moreno en la nueva versión de “Imperio de cristal”.

En declaraciones a la prensa, la actriz, expresó que se encuentra con muchos proyectos de trabajo en puerta, entre ellos, su regreso a los melodramas compartiendo créditos con Cristián de la Fuente.

Barros señaló que se encuentra muy entusiasmada con este trabajo, donde será buena, “es una mujer muy centrada que va estar uniendo las historias dentro de la trama”.

“A penas me encuentro en lecturas, pero todo va por buen camino en esta historia que es una adaptación de -Imperio de Cristal- y otra trama original de Martha Carrillo”, explicó la actriz de telenovelas como “Mariana de la noche” y “Para volver amar”.

Indicó que esperan estrenar en octubre esta trama de la que aún no se sabe sí tendrá escenarios naturales en Chiapas o Veracruz, mientras que las grabaciones están contempladas para iniciar en agosto, “aún me faltan muchas cosas por saber, pero sé que será una gran historia”.

Agregó que ha estado un poco alejada de la televisión debido a que emprendió un negocio de bolsas, sin embargo, está lista para arrancar en agosto las grabaciones de esta historia, donde ya comenzaron el trabajo de mesa.

En 1994 se realizó la telenovela “Imperio de cristal”, protagonizada por Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Ari Telch y Kate del Castillo, entre otros.

En esta nota

Cristián de la Fuente telenovela televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain