El chileno Lorenzo Reyes llegó a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes, del Huachipato de su país, ha llegado hoy a Sevilla, donde ha sido recibido en la estación ferroviaria de Santa Justa por el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, para cerrar los últimos detalles antes de firmar un contrato con el club sevillano.

Sevilla, 11 jun (EFE).- El centrocampista chileno Lorenzo Reyes, del Huachipato de su país, ha llegado hoy a Sevilla, donde ha sido recibido en la estación ferroviaria de Santa Justa por el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, para cerrar los últimos detalles antes de firmar un contrato con el club sevillano.

Reyes, que el próximo jueves cumplirá 22 años y que ya ha debutado con la selección absoluta de Chile, pasará en las próximas horas los preceptivos reconocimientos médicos, según han reconocido fuentes del club verdiblanco.

El centrocampista firmará un contrato de tres temporadas con el Betis, equipo que la próxima temporada disputará la Liga Europa, ocho campañas después de jugar por última vez un torneo continental.

Reyes es natural de Santiago de Chile y debutó como profesional en 2009 con el Huachipato, club de la ciudad Talcahuano del que ha sido su capitán a pesar de su juventud.

El Betis, que aún no ha oficializado la contratación del chileno, sí anunció ayer el fichaje del meta danés Stephan Andersen (Evian francés) y hoy el del centrocampista hispano-congoleño Cedric Mabwati (Numancia).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain