El uruguayo Silva y el argentino Viatri en la mira para reforzar al Pumas UNAM

El uruguayo Santiago Silva y el argentino Lucas Viatri, actuales delanteros del Boca Juniors argentino, están en la mira para reforzar al Pumas UNAM mexicano rumbo al próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, afirmó hoy el técnico Antonio Torres Servín.

México, 11 jun (EFE).- El uruguayo Santiago Silva y el argentino Lucas Viatri, actuales delanteros del Boca Juniors argentino, están en la mira para reforzar al Pumas UNAM mexicano rumbo al próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, afirmó hoy el técnico Antonio Torres Servín.

El Pumas es el quinto equipo con más título en el fútbol mexicano con siete campeonatos nacionales y cuenta entre sus filas con los argentinos Martín Bravo y Martín Romagnoli.

“Son jugadores interesantes, los hemos estado siguiendo a ambos y a otros jugadores”, declaró Torres Servín en rueda de prensa

El técnico dijo que es tiempo de decidir a cual de los dos va requerir entre hoy y el jueves “porque entre más días avancen, estamos perdiendo tiempo”.

“Necesitamos decidir cuál es el delantero que le viene mejor al equipo, pero hoy, mañana o el jueves tenemos que decidirlo para que la directiva comience su trabajo”, apuntó

El estratega, quien dirigió al equipo en el pasado Clausura, explicó que quieren tomar las cosas con calma “y no apresurarnos, ni tomarlo con prisas, simplemente estamos analizando lo que mejor le vendría al equipo”, reafirmó.

Torres Servín, ex jugador del Pumas entre 1986 y 1991, recordó que el equipo “a veces hace esfuerzos por reforzar al equipo y es una institución que se ha caracterizado más por sacar jugadores”, pero ahora tiene la disposición de traer a un refuerzo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain