Pases Cortos

Newell’s arrolló sin compasión al ya descendido Unión. El equipo de Gerardo Martino se impuso 5 a 0 en su cancha y festejó haber mantenido la cima del torneo final en soledad.

Maximiliano Rodríguez (2), Ignacio Scocco -goleador del certamen-, Maximiliano Urruti y Gabriel Heinze anotaron los goles en el monólogo que ofreció la Lepra en Parque Independencia.

Jorge Da Silva anunció a los directivos de Peñarol que renuncia al cargo de entrenador de la plantilla, cinco días después de ganar el título de la Liga uruguaya, informaron fuentes de la institución.

El presidente, Juan Pedro Damiani, y otros directivos mantuvieron una reunión con Da Silva para intentar convencerle de que permanezca en el cargo, pero el entrenador adujo estar agotado emocionalmente y se mantuvo firme en su decisión.

San Lorenzo y Argentinos empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro y definieron cuestiones propias y ajenas, ya que le dieron una vida más a Independiente. Un triunfo del Argentinos hubiese decretado el descenso del Rojo. Los tantos fueron marcados por Rodríguez y Correa, que empató el cotejo con un golazo.

Por su parte, el conjunto de Pizzi se clasificó a la próxima Copa Sudamericana, aunque al mismo tiempo se quedó sin chances de pelear por el título.

Nacional se proclamó campeón del Apertura paraguayo al imponerse por 3-1 al General Díaz y lograr así los puntos que necesitaba para ser inalcanzable para sus rivales en las cuatro jornadas que todavía faltan por disputarse.

Un tempranero gol de Ricardo Ortiz a los diez minutos acercó el título al Nacional, que tres minutos más tarde hizo el segundo por Marcos Melgarejo. Con el resultado favorable, el líder del torneo paraguayo se dedicó a controlar el partido ante ataques del General Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain