Ryan Gosling presiona demasiado a Eva Mendes en fílme

El popular actor y realizador de la cinta “How to Catch a Monster” parece que ejerece especial atención sobre Mendes, aunque fuera de la cinta son pareja

Para la realización de "How to Catch a Monster" Gosling y Mendes comparten protagónicos en la pantalla grande.

Para la realización de "How to Catch a Monster" Gosling y Mendes comparten protagónicos en la pantalla grande. Crédito: AP

La atractiva actriz no tuvo dudas a la hora de convertirse en la musa del canadiense para su primer proyecto cinematográfico como director, la cinta ‘How to Catch a Monster’, que actualmente se encuentra en plena fase de rodaje.

Sin embargo, las jornadas laborales compartidas por la pareja podrían verse caracterizadas por una gran tensión profesional entre los dos intérpretes, una difícil dinámica originada supuestamente por el carácter intransigente de Ryan como realizador, y que ahora amenaza con erosionar el estrecho vínculo sentimental que mantienen los dos enamorados.

“Ryan ha estado siendo mucho más estricto con Eva que con el resto de los actores, entre otras cosas porque ella es la actriz principal de su película. Está haciendo infinidad de tomas de cada una de las escenas, porque parece que su pareja no se siente satisfecho con ninguna de ellas. A Eva no le parece mal tener que esforzarse al máximo, pero no puede dejar de preguntarse si Ryan trata de ponerla al límite para reafirmar su autoridad y demostrar a todo el mundo quién es el que manda”, publicó el portal de noticias ShowbizSpy citando a una fuente cercana al rodaje.

‘How to Catch a Monster’ es la segunda película en la que Eva coincide con el atractivo intérprete, ya que ambos se conocieron en el rodaje de ‘Cruce de caminos’ y comenzaron su sonado idilio poco tiempo después. Aunque la romántica experiencia que la pareja vivió entre cámaras fue precisamente lo que llevó a ambos a volver a trabajar juntos, el actor canadiense estaría sumido ahora en un gran estado de preocupación por la posibilidad de que la presencia de Eva en su película haya constituido un error monumental.

“Creo que ambos se han dado cuenta ahora de que habría sido mucho mejor que Ryan se hubiese embarcado en esta aventura solo y que Eva solo apareciera en el set de rodaje para visitar y apoyar a su pareja”, añadió el mismo informante.

Pero el ambiente enrarecido que parece definir el rodaje del esperado filme también podría deberse a la gran presión que siente Ryan ante su debut como cineasta, un estrés laboral que parece haber afectado de lleno a su ámbito más íntimo sin que ninguno de ellos pueda remediarlo.

“Ryan estaba muy ilusionado ante la idea de trabajar con Eva, pero está haciendo de su debut como director un proyecto mucho más estresante y complicado de lo que tendría que haber sido”, concluyó el citado testigo.

En esta nota

EvaMendes RyanGosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain