Senadores oportunistas en la mira

El Senador Cruz, ayer hizo varios llamados y acusaciones en cuanto la reforma migratoria. Acusó al presidente Obama de poner un alto en el 2007 a la reforma migratoria, ya que los demócratas no obtendrían el crédito si se concretaba esta. Acusó al grupo de ocho a redactar una propuesta débil que no era de merecer el apoyo americano. También declaró que la ley S.744 no tendría ningún tipo de esperanza en la Cámara de Representantes.

Cruz votó no ayer para proceder la ley al pleno del senado. Aunque la reforma pasó para ser debatida de 84 a 15 no se puede confundir el voto con la realidad. Las voces más divisivas y tóxicas del debate en el Senado necesitan que la ley proceda al pleno para poder exigir y tratar de hacer cambios que ponen en juego la fragilidad del bipartidismo y del núcleo de una reforma comprensiva.

Son estos senadores Ted Cruz (R-TX), Jeff Sessions (R-AL), Marco Rubio (R-FL) y Tom Coburn (R-OK), quienes van a trabar más fuerte, para lograr hacer las modificaciones que ellos quieren y a la misma vez, no profanar más la imagen de su partido ante los ojos del electorado latino.

Está en los votantes latinos que el pasado noviembre hicieron un llamado en la urnas para una reforma migratoria comprensiva, dejarles saber a este grupo selecto de senadores lo que piensa el bloque electoral de la comunidad más cercana a la reforma de inmigración.

En las próximas semanas serán ellos quienes tendrán en su poder dejar la reforma tal y como está ahora con todos sus defectos y virtudes o seguir con sus agendas de modificar a favor de sus intereses políticos, económicos y xenofóbicos una ley que finalmente no merezca la firma del Presidente Obama.

Ahora es el momento de intensificar la lucha y asegurarnos de que la reforma no sea un problema, sino una solución.

Comuníquense con estos Senadores y déjele saber su opinión:

Ted Cruz:

Dirksen Senate Office Building,

Suite SDB-40B

Washington, DC 20510

Phone: (202) 224-5922

Marco Rubio:

284 Russell Senate Office Building

Washington DC, 20510

Phone: 202-224-3041

Jeff Sessions

326 Russell Senate Office Building

Washington, DC 20510 -0104

Main: (202) 224-4124

Tom Coburn

172 Russell Senate Office Bldg.

Washington, DC 20510

Main: 202-224-5754

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain