Chivas jugará en el Area de la Bahía el 6 de julio

Como parte de su gira de verano 2013, el Club Deportivo Guadalajara tiene programado un tercer partido de pretemporada en San José.

El Rebaño Sagrado añade un tercer partido de pretemporada en Estados Unidos previo al inicio del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado añade un tercer partido de pretemporada en Estados Unidos previo al inicio del torneo Apertura 2013 de la Liga MX. Crédito: EFE

NUEVA YORK.- El equipo más popular de México, el Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, y la empresa Soccer United Marketing (SUM), anunciaron el tercer partido como parte de la gira de pretemporada en Estados Unidos contra Pumas de UNAM el sábado, 6 de julio a las 19:30 horas en el Spartan Stadium en San Jose, CA.

El partido del 6 de julio formará parte de una doble cartelera, ya que a partir de las 17:00 horas el finalista de Liga MX Cruz Azul enfrentará a Monarcas Morelia.

Los boletos para los partidos en el área de la bahía estarán disponibles a partir de mañana, jueves, 13 de junio en la taquilla del Spartan Stadium y en el sistema ticketmaster.

Como parte de la gira 2013 del Guadalajara, el Rebaño Sagrado también disputará el Súper Clásico contra su eterno rival América el miércoles, 3 de julio en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, y en su última parada por territorio estadounidense viajará a Washington D.C. para enfrentar al D.C. United, campeón de la Copa MLS en cuatro ocasiones, el viernes 12 de julio en el RFK Stadium.

La gira de verano de Chivas marcará el regreso del club mexicano a territorio estadounidense, ya que no juegan en Estados Unidos desde el 12 de octubre del 2011, cuando Chivas empató 2-2 ante el Sporting Kansas City de la MLS en Kansas City, ya que para la pretemporada de verano en el 2012 Chivas trabajó en la localidad de Peralada, España, en Europa.

En esta nota

Chivas Guadalajara ligamx pretemporada SanJosé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain