‘El Diablo’ tiene un piloto hispano en Monster Jam

JP Ruggiero piloto de Monster Jam.

JP Ruggiero piloto de Monster Jam. Crédito: Monster Jam

Nueva York — Tenga mucho cuidado porque ‘El Diablo’ estará presente mañana en el MetLife Stadium, de East Rutherford.

Pero no se preocupe no es el siniestro personaje de cuernos y cola, este ‘Diablo’ es una camioneta con neumáticos gigantes que vuela por los aires y está al mando del piloto de origen hispano JP Ruggiero.

‘El Diablo’ es una de las camionetas novedosas que pertenece al show Monster Jam Path of Destruction y donde participan más de 10 vehículos que protagonizan uno de los eventos más espectaculares a nivel internacional.

“Nací en California pero mis padres son de Argentina. En diciembre tuve la oportunidad de participar en una prueba de Monster Jam, y querían ver si podía manejar una camioneta, gané la competencia y ahora estoy al mando de ‘El Diablo’, un vehículo estilo Chevrolet de 1955. El nombre fue elegido por los aficionados…”, expresa el piloto quien además es doble para películas y televisión de acción.

Sobre el show de mañana en el estadio de MetLife expresó: Es un espectáculo para chicos y grandes, para toda la familia. Hay carreras entre las camionetas donde se van eliminando hasta quedar solo dos. Después hay un show que se llama ‘freestyle’, donde hacemos acrobacias increibles con los vehículos”, manifiesta JP, de 43 años y quien desde que tuvo licencia para conducir a los 17 años ha recorrido los caminos más extremos en las montañas de California con su Jeep 4×4 CJ7 1985.

JP Ruggiero dejó a una lado sus aventuras en carreteras no convencionales y al mando de ‘El Diablo’ espera consolidarse como uno de los mejores pilotos con el apoyo del público hispano.

“Espero una larga y exitosa experiencia con este nuevo y emocionante capítulo de mi vida. Nos pueden seguir en MonsterJam.”, expresó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain