Breves

Un bombero apagaba las llamas ayer.

Un bombero apagaba las llamas ayer. Crédito: AP

Un incendio forestal que se registra al noreste de Colorado Springs se ha convertido en el más destructivo en la historia de Colorado al arrasar con al menos 360 viviendas. Terry Maketa, jefe de la Policía del condado de El Paso, informó ayer que los agentes aún no habían podido verificar el estado de 79 casas mientras el incendio continuaba, por lo que es posible que la cifra se eleve todavía más.

Una potente explosión en una planta química en Luisiana provocó una llamarada ayer con saldo de un muerto y decenas de heridos, dijeron las autoridades. La planta se encuentra en una zona poco poblada a unos 20 kilómetros de Baton Rouge, con pocas casas alrededor. La causa de la explosión todavía se desconoce.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson han rescatado a 177 personas en el desierto del sur de Arizona en los últimos 30 días en momentos en que las altas temperaturas del verano boreal crean condiciones peligrosas.

El agente de la Patrulla Fronteriza Brent Cagen dijo que de las 177 personas que cruzaban ilegalmente la frontera desde México hacia Arizona pero sucumbieron a las enfermedades relacionadas con el calor, 52 fueron rescatadas sólo en la última semana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain