Cardenales de Nuevo León le cantan a ‘El Señor de los Cielos’

Cardenales de Nuevo León cantan tema en la telenovela 'El Señor de los Cielos'
Cardenales de Nuevo León le cantan a ‘El Señor de los Cielos’
Cardenales de Nuevo León interpreta el tema 'El Jefe de Todos'.
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, México.— Tienen casi 40 discos en el mercado y no es una agrupación que se caracterice por interpretar narcocorridos, pero esta vez Cardenales de Nuevo León le cantan a El Señor de los Cielos. Cesáreo Sánchez, voz de La Fortaleza Norteña, interpreta el tema El jefe de todos, que se incluye en la serie de Telemundo basada en la historia del narcotraficante Aurelio Casillas, quien es interpretado por el actor Rafael Amaya.

“Es el corrido del Señor de los Cielos compuesto por Marco Flores y ya está en la telenovela; a mí me invitó la producción de Telemundo para cantar este tema”, explicó don Chayo.

La canción, recién grabada, ya está siendo solicitada por el público en algunas presentaciones del grupo en Estados Unidos, pero aún no está en ninguno de los discos de Cardenales.

“Ellos [la producción] me mandaron la pista de un grupo, yo puse la voz, es un corrido tradicional”, explicó el cantante. El tema aborda la historia del narcotraficante de la telenovela, de sus inicios, pero sin mencionar nombres.

“No es lo fuerte del grupo los narcocorridos”, explicó Cesáreo Sánchez hijo.

“Yo nada más lo canto”, indicó don Chayo, quien desconoce porqué razón fue invitado a interpretar el tema.

“No me dieron oportunidad ni de pensarlo, nada más ‘aquí está’, no pude decir ni ‘agua va'”, agregó entre risas.

Don Chayo recordó que cuando inició en la música quería que toda la gente lo volteara a ver, por lo que ahora que tuvo la oportunidad de grabar este corrido no le puso “peros”.

“Si me dicen que grabe La Cucaracha, la grabo, no iba a rechazar esta oportunidad”, afirmó el músico.