España jugará contra Lituania, Holanda y Portugal en el grupo A

España, actual campeona, se medirá a la anfitriona Lituania, Holanda y Portugal en el grupo A de la fase final del Campeonato de Europa Sub-19, tras el sorteo celebrado hoy en Kaunas.

Redacción deportes, 14 jun (EFE).- España, actual campeona, se medirá a la anfitriona Lituania, Holanda y Portugal en el grupo A de la fase final del Campeonato de Europa Sub-19, tras el sorteo celebrado hoy en Kaunas.

El grupo B lo integran Serbia, Turquía, Georgia y Francia. En el partido inaugural, el 20 de julio, Lituania jugará ante Holanda mientras que España se enfrentará a Portugal.

La selección española se ha alzado con este título en seis ocasiones en los últimos once torneos y aspira a convertirse en la primera que gana tres campeonatos consecutivos.

Los rivales son Holanda, cuya única participación anterior en una fase final fue hace tres años; Portugal, en el torneo por tercera vez en cuatro años, y la anfitriona y debutante Lituania.

En el Grupo B debuta Georgia, que eliminó en la fase de clasificación a Escocia, Inglaterra y Bélgica. Francia, campeona en 2005 y como anfitriona cinco años después; Turquía, subcampeona en 2004, y Serbia.

El calendario completo, según informa la UEFA, se confirmará en los próximos días. La fase de grupos se jugará los días 20, 23 y 26 de julio, las semifinales tres días después y la final el próximo 1 de agosto.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain