Futuro de Fernando Gago depende del Valencia

El centrocampista Fernando Gago dijo hoy que cuando termine su contrato con el Vélez Sarsfield deberá regresar a España ya que su futuro "depende del Valencia", y aseguró que del Boca Juniors, club en el que surgió como futbolista, nadie le ha llamado.

Buenos Aires, 13 jun (EFE).- El centrocampista Fernando Gago dijo hoy que cuando termine su contrato con el Vélez Sarsfield deberá regresar a España ya que su futuro “depende del Valencia”, y aseguró que del Boca Juniors, club en el que surgió como futbolista, nadie le ha llamado.

“Por las lesiones que he sufrido éste ha sido el peor semestre de mi carrera, ya que no pude jugar casi nada”, dijo Gago a la radio ‘Rock and Pop’, de Buenos Aires.

“Vine con muchas ganas al Vélez. No es que me siento en deuda porque las lesiones pueden pasar, pero si tengo mucha bronca”, indicó.

“Cuando termine mi contrato tengo que volver a Valencia. No le cierro las puertas a nadie. Pero dependo de ellos. Del Boca no me llamó nadie. Trato de mantenerme al margen; al día de hoy no tengo ninguna llamada”, afirmó.

“Será el gusto de los entrenadores y habrá que entenderlos. Están en todo su derecho de no quererme para su equipo”, dijo el futbolista con el que el seleccionador albiceleste Alejandro Sabella cuenta para el último tramo de las eliminatorias del Mundial 2014.

No obstante, reconoció: “Gente allegada a mí habló con Marcelo Tinelli (presentador de televisión y vicepresidente del San Lorenzo de Almagro). “Él tiene una relación con quién me maneja”, añadió.

En el San Lorenzo está a punto de renovar su contrato el entrenador Juan Antonio Pizzi, a quien le han consultado sobre la posibilidad de fichar a Gago, según fuentes del club.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain